Fútbol Fútbol - 

'Kuty' Mosquera tras la permanencia en Turquía:"Fue tenso. Se logró el objetivo"

El portero panameño Orlando 'Kuty' Mosquera manifestó desde Turquía, donde consiguió junto al Boluspor la permanencia en segunda división, que fue un cierre de temporada tenso tras el regreso por la pandemia.

"Desde que reanudaron la liga el equipo que iba detrás de nosotros estaba muy cerca y sabíamos que no podíamos perder puntos en los partidos y eso nos daba más presión en el juego" , agregó el campeón con Tauro en la LPF.

Boluspor el domingo venció 3-0 al Eskisehirspor, firmando así su salvación.

 Embed      

"Supimos manejarlo, sacamos puntos importantes que nos alejaron un poco del rival y al final todo estaba en manos de nosotros y logramos concretar el objetivo", aclaró.

En relación a las vacaciones, comentó que se quedará en Turquía debido a las complicaciones de viajar hacia Panamá por el cierre de aeropuertos, aunque si hubiese existido la posibilidad de un retorno por estos momentos, lo haría.

A mitad de temporada, existió el rumor del interés de un equipo en primera división por el cancerbero panameño, a lo que éste detalló que sí hubo un acercamiento, pero fue a través de su agente, y que de momento cumplirá su contrato con el Boluspor de cara a la próxima campaña.

Mosquera también indicó que hay una gran diferencia entre el fútbol panameño y la segunda división en Turquía, por lo que le ayudará mucho a su crecimiento, tanto en lo personal, como en lo futbolístico.

El portero de 25 años jugó 16 partidos y fue regular en el arco del Boluspor desde su llegada en enero para la temporada 2019-2020.