Castrovilli logra 1er gol de la campaña; Fiorentina gana

AP

MILÁN (AP) — Gaetano Castrovilli consiguió el primer gol en la temporada de la Serie A italiana y ello bastó para que Fiorentina se impusiera el sábado 1-0 a Torino.

Castrovilli quedó desmarcado junto al segundo poste y remató de volea un centro que le prodigó Federico Chiesa, a 12 minutos del final.

Publicidad

El gol fue casi un calco del conseguido por Cristian Biraghi justo después del descanso por la Fiore. Sin embargo, ese tanto fue invalidado por fuera de juego.

También un gol de Torino fue anulado en los descuentos. La espectacular chilena de Andrea Belotti sirvió de muy poco, pues se señaló que estaba en fuera de juego.

Publicidad

Salvatore Sirigu, arquero del Torino, realizó varias atajadas para mantener a su equipo en el encuentro.

No hubo aficionados presentes, debido a la pandemia de coronavirus. En cambio, se permitirá que 1.000 personas ingresen en cada estadio para los encuentros del domingo en la Serie A.

El gobierno nacional accedió a permitir algo de público tras una reunión realizada el sábado entre representantes de varios ministerios, incluidos los de salud y deportes.

TIROS AL TRAVESAÑO

Con nuevos dueños, Roma igualó 0-0 como visitante en la cancha de Hellas Verona, donde los travesaños impidieron tantos de ambos conjuntos.

El Friedkin Group tomó el control de la Roma el mes pasado, en vez del empresario estadounidense James Pallotta.

Los dos equipos tuvieron oportunidades. Verona remeció el horizontal una vez en cada tiempo, con disparos de Adrien Tameze y Federico Dimarco.

Leonardo Spinazzola estrelló también un intento en el larguero, por la Roma.

Edin Dzeko, delantero giallorosso, se quedó en el banquillo. Se conjetura que será transferido a la Juventus.

Publicidad

Publicidad