RB Leipzig gana 2-0 a Basaksehir con doblete de Angeliño

AFP

El español Angeliño, autor de un doblete, guió a la victoria al RB Leipzig por 2-0 ante el Estambul Basaksehir, este martes en la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

El jugador gallego abrió el marcador en el minuto 16, cuando recibió en el área un pase de su compañero esloveno Kevin Kampl, se dio la vuelta y envió un disparo que terminó alojado en las redes visitantes.

Publicidad

En el 20, Angeliño firmó el segundo rematando en el área, de primeras, un pase que le había enviado desde la frontal el francés Christopher Nkunku.

"Tenemos que continuar por este camino. Espero poder seguir marcando goles. Nuestra segunda parte no fue buena, tenemos que mejorar", estimó Angeliño en declaraciones a DAZN tras el triunfo.

Publicidad

El Leipzig, ante 999 hinchas en su Red Bull Arena, no echó de menos a su internacional maliense Amadou Haidara, baja para este partido tras dar positivo al covid-19.

Con 3 puntos, el Leipzig cumple ante la teórica 'Cenicienta' de su complicado grupo, que completan París Saint-Germain y Manchester United.

El duelo de la primera jornada entre esos dos otros pesos pesados cayó del lado del Manchester United, que venció 2-1 en la capital francesa.

El RB Leipzig llega a esta edición de la Liga de Campeones sin su estrella de las anteriores temporadas, Timo Werner, que fichó por el Chelsea, pero avalado por su condición de semifinalista de la pasada edición del máximo torneo europeo.

Está además en un momento dulce en la Bundesliga, donde es líder con 10 puntos en cuatro jornadas, por delante de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, que tienen nueve unidades cada uno.

Publicidad

Publicidad