Fútbol Fútbol - 

El 'Sanfra' buscará dar el golpe ante la LDA

Afectado por bajas inesperadas el  San Francisco F.C.  intentará de todas formas dar el golpe esta noche al medirse a la Liga Deportiva Alajuelense por los octavos de final de la  Concacaf League .

El partido es a las  10:00 de la noche (hora panameña)  y el que gane avanzará a la siguiente etapa del torneo. 

Los Monjes presentaron el caso de dos jugadores positivos con la covid-19 en las pruebas que se les aplicaron en Costa Rica el día sábado. Sumado a estos casos el conjunto chorrerano no podrá contar con los atacantes Cristian Zúñiga y José Luis Garcés quienes no pudieron viajar por temas de trámites y documentos.

Así las cosas el equipo dirigido por Gonzalo Soto podría alinear con  Erick Hughes en el marco; Francisco Palacios, Roberto Chen, Roderick Miller y Martín Gómez en defensa. En el medio del campo jugarían Manuel Vargas; Luis Pereira, Fernando Mena, Jorge Serrano y Jhamal Rodríguez y el zurdo Jair Catuy como delantero.

El ´Rojo' sólo dispondrá de 15 jugadores para el duelo ante el conjunto tico debido a las bajas sufridas. Luego de recibir la notificación de que todos los jugadores salieron negativos en las segundas pruebas aplicadas el conjunto escarlata pudo hacer el reconocimiento de cancha y su segundo entrenamiento en suelo costarricense.