Fútbol - 

Roma resiste con 10 hombres al empatar con Sassuolo

MILÁN (AP) — Sassuolo no pudo aprovechar la superioridad numérica al conformarse el domingo con el empate 0-0 frente a la Roma y dejó escapar la oportunidad de situarse en el segundo puesto de la Serie A.

Ambos equipos sufrieron con goles anulados luego que el delantero romanista Pedro fue expulsado a cuatro minutos del final del primer tiempo por doble amonestación.

Sassuolo se mantiene en la cuarta plaza, dos puntos debajo del escolta Inter de Milán y cuatro por detrás del líder Milan, que más tarde visitaba a Sampdoria.

La Roma se ubica un punto detrás. Ambos equipos podrían ser rebasados por el Napoli si vence al colista Crotone más tarde.

Esta es apenas la octava temporada de Sassuolo en la máxima división del fútbol italiano y su mejor resultado fue un sexto lugar. Pero ha tenido una sensacional comienzo de campaña y parecía bien encaminado tras sufrir su peor derrota del curso la semana pasada ante el Inter.

En un partido de escasas ocasiones, la Roma remeció las redes en la agonía del primer tiempo, justo después de la expulsión de Pedro. Pero el gol de Henrikh Mkhitaryan fue anulado por una falta previa cometida por su compañero Edin Dzeko sobre el volante visitante Manuel Locatelli.

Lukas Haraslin también gritó gol por Sassuolo, pero la anotación fue anulada por estar apenas adelantado.

MAL TIEMPO

Hellas Verona empató 1-1 como ante Cagliari, en un entretenido partido jugado una intensa lluvia en el norte de Italia.

El mal clima provocó que el partido de Atalanta en el feudo de Udinese fuera pospuesto por un campo anegado.

Además, Parma y Benevento igualaron 0-0.

FUENTE: AP

En esta nota: