Fútbol Fútbol -  22 de diciembre 2020 - 13:34hs

Hazard está "muy bien anímicamente", asegura Zidane

Pese a las continuas lesiones y unos primeros 18 meses difíciles en el Real Madrid, Eden Hazard (29 años) está "muy bien anímicamente", aseguró su entrenador, Zinédine Zidane, este martes.

"No fue fácil hasta ahora. Pero lo veo muy bien anímicamente, está entrenando muy bien con nosotros, con regularidad. Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco, pero está bien", tranquilizó el entrenador francés este martes en conferencia de prensa, antes de recibir al Granada el miércoles (18h45 GMT) por la 15ª jornada de Liga.

Desde que el Real Madrid lo fichara del Chelsea por 5 años y 115 millones de euros en el verano (boreal) de 2019, el atacante belga (106 internacionalidades) ha enlazado una operación en el tobillo derecho, una recaída, lesiones en las piernas y una cuarentena por covid-19.

El extremo izquierdo se lesionó en el muslo derecho el 28 de noviembre contra el Alavés, pero volvió a los entrenos con el resto del equipo la semana pasada. Zidane declaró entonces que estaba "cerca" de volver a jugar.

En total, Hazard se ha perdido casi cincuenta partidos en solo año y medio en la capital española.

Luka Modric, tocado el domingo en la victoria frente al Eibar (3-1), no se entrenó este martes. "Esperamos que sea poca cosa. Como siempre, no vamos a arriesgar nada. Veremos si en estos días de descanso podremos recuperar pronto a Luka", deseó 'Zizou'.

En esta nota: