Los amistosos de Panamá: Serbia y Haití en República Dominicana y Jamaica en Penonomé

Edgardo Vidal

Dos partidos en la República Dominicana y uno más en la ciudad de Penonomé es el probable nuevo escenario para la selección nacional de fútbol de Panamá ante la cancelación, en días pasados, de los juegos que se tendrían con Martinica y Guadalupe por las restricciones a raíz de la pandemia de covid-19.

Una fuente en conocimiento de las conversaciones para estos partidos indicó a RPCTV.COM que se enfrentarían a Serbia el 28 de enero y posteriormente frente a Haití el 1 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Publicidad

Una vez el seleccionado nacional regrese al país se tiene contemplado otro juego amistoso ante Jamaica que sería en el nuevo estadio del CD Universitario en la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La selección nacional se mantiene concentrada bajo las órdenes del DT Thomas Christiansen, sin embargo, se espera que la actual convocatoria deba ser modificada por compromiso de los jugadores con sus respectivos clubes, especialmente los que juegan en el extranjero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad