Fútbol Fútbol -  9 de febrero 2021 - 11:48hs

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey

El Barcelona visita este miércoles 10 de febrero al Sevilla desde las 3:00 pm hora de Panamá, en la ida de semifinales de la Copa del Rey con un ojo puesto en el París Saint-Germain, al que recibirá en una semana por la UEFA Champions League.

El Barça, 'rey de copas' con 30 trofeos, visitará el Sánchez Pizjuán con la intención de dar un paso hacia la final y tratar de repetir su éxito de 2018 cuando ganó el título por última vez.

 Embed      

El equipo azulgrana llega en un buen momento a este encuentro tras encadenar seis victorias consecutivas en Liga y Copa.

Barcelona tiene una buena noticia y es la gran situación que pasa su capitán, Leo Messi, quien en el último partido de liga ante el Betis fue factor determinante, saliendo desde la banca.

El astro argentino acumula 27 goles esta temporada, 13 de ellos en LaLiga, donde está a tres tantos de su amigo Luis Suárez, máximo anotador del campeonato español.

 Embed      

"Leo da mucha calidad al equipo y lo necesitamos", aseguró Koeman tras el encuentro contra el Betis, mirando al encuentro contra el Sevilla del miércoles y al crucial cruce de octavos contra el PSG el martes próximo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO EN VIVO

El capitán azulgrana, acompañado por Antoine Griezmann delante, está dando alegrías a su afición, pero los problemas para el Barça se centran en la defensa, donde tiene numerosas bajas.

A las bajas de Sergi Roberto y Gerard Piqué, se sumó el domingo la del central uruguayo Ronald Araujo, que había venido siendo un habitual en el eje de la zaga azulgrana, que posiblemente ocuparán Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Además, Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite tampoco estarán.

 Embed      

El Barça llega al encuentro lleno de moral tras su buena racha, pero sin olvidar que sufrió en las tres últimas eliminatorias de Copa teniendo que ir a la prórroga frente a modesto Cornellá de 2ª división B (2-0) y el Granada (5-3) y remontando un 1-0 contra el Rayo Vallecano (2-1).

Esas eliminatorias se jugaron a un solo partido, aunque las semifinales se disputarán a doble encuentro, lo que permitirá algo más de margen para arreglar eventuales errores tanto al Barcelona como al Sevilla, que también llega al encuentro en plena racha ganadora.

 Embed      

En el Sevilla no podrán contar con uno de sus pilares, el extremo argentino Lucas Ocampos, víctima de un grave esguince de tobillo sufrido el sábado en la victoria liguera contra el Getafe (3-0).

Frente a los azulgranas, los andaluces tratarán de hacer valer su fortaleza defensiva, ya que es el único equipo que no ha recibido ningún gol en contra en el torneo del KO.

 Embed      

Antonio Mateu Lahoz será el encargado de pitar el partido en Sevilla.

Cuándo y dónde se juega Sevilla vs Barcelona:

El cotejo está programado para este miércoles 10 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán de España.

Hora del partido, dónde verlo

El partido iniciará a las 3:00 pm horario de Panamá, y estará disponible en DAZN, Media Set.