Fútbol Fútbol - 

Continúa mal desempeño del Dortmund, ahora con empate

El mal desempeño del Borussia Dortmund continuó el sábado con un empate 2-2 en su visita al Hoffenheim en la Bundesliga.

El 16to gol de Erling Haaland en la temporada rescató el empate para el Dortmund, pero no servirá de mucho para resolver las cuestiones de fragilidad defensiva y las acusaciones de complacencia del equipo local.

El Dortmund sólo ha ganado uno de sus últimos seis juegos de la liga alemana y se ha rezagado en la contienda por uno de los cuatro boletos para la Liga de Campeones. La brecha probablemente aumentará luego de que el Eintracht Fráncfort, Wolfsburgo y Borussia Mönchengladbach jueguen el domingo.

Ihlas Bebou falló dos oportunidades de gol para el Hoffenheim antes de que Jadon Sancho abriera el marcador a los 24 minutos.

Munas Dabbur igualó en un contraataque a los 31.

La inestable defensa del Dortmund siempre se vio vulnerable, así que no fue una sorpresa cuando Bebou anotó el segundo tanto del Hoffenheim a los 51 minutos.

Un gol de Haaland fue anulado por fuera de lugar antes de que finalmente igualara el encuentro a los 81.

El empate del Dortmund fue uno de cuatro en los duelos de la jornada sabatina.

El Stuttgart igualó 1-1 para conseguir su primer punto en tres partidos desde que Pál Dárdai regresó al timón. Mainz anotó dos goles tardíos para empatar 2-2 con el Bayer Leberkusen y el Friburgo igualó 0-0 con el Werder Bremen.

Más tarde, el Union Berlín recibía al sotanero Schalke.