Fútbol Fútbol -  23 de marzo 2021 - 18:27hs

Gabriel Torres, el hombre gol en eliminatorias

Si nos referimos a las estadísticas, Gabriel Torres es el indicado para los goles en una eliminatoria mundialista con la selección nacional de Panamá , en esta Era de Thomas Christiansen.

Torres, según un dato suministrado por la FEPAFUT, es el único jugador entre los 23 convocados para esta primera doble fecha de eliminatorias , que ha anotado gol con La Roja en dicha instancia.

El jugador que actualmente milita en el Pumas de México ha celebrado 4 goles en su carrera como delantero de la selección nacional en unas eliminatorias camino al Mundial.

Mientras que en la 'Era Christiansen', José Fajardo y Abdiel Ayarza son los máximos goleadores, con dos goles cada uno, esto tras los amistosos en 2020.

La selección nacional de Panamá iniciará su camino hacia la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Catar este jueves 25 de marzo, cuando enfrente a Barbados en la República Dominicana, donde hará de local para este arranque de la competencia.

Los detalles desde las 6:30 pm por RPCTV y Medcom GO ; posteriormente, el pitazo inicial del encuentro, también por Telemetro.