Fútbol Fútbol - 

Puma" Rodríguez está "mucho mejor" de una "lesión leve

Lugo (España), 3 abr (EFE).- El delantero panameño José Luis "Puma" Rodríguez está "mucho mejor" de la lesión muscular que se produjo con su selección durante el encuentro ante Dominica de esta semana, según dijo su entrenador en el Lugo español, Luis César Sampedro. ,El "Puma" Rodríguez tuvo que retirarse en el minuto 24 del partido, pero su lesión "es leve", tal y como afirmó Luis César en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Lugo frente al Málaga, de la Segunda División del

El delantero panameño José Luis "Puma" Rodríguez está "mucho mejor" de la lesión muscular que se produjo con su selección durante el encuentro ante Dominica de esta semana, según dijo su entrenador en el Lugo español, Luis César Sampedro.

El "Puma" Rodríguez tuvo que retirarse en el minuto 24 del partido, pero su lesión "es leve", tal y como afirmó Luis César en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Lugo frente al Málaga, de la Segunda División del fútbol español.

El entrenador español destacó que "el club considera que la suya es una "lesión leve, no como la que había tenido" hace unos meses, ya como jugador rojiblanco, si bien precisó que "falta el dictamen final".