Fútbol -  5 de abril 2021 - 18:00hs

Gol de James no le alcanza a Everton al empatar con Palace

El gol de James Rodríguez fue insuficiente para Everton, cuyas ambiciones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones recibieron un duro golpe al encajar un tanto a los 86 minutos para empatar el lunes 1-1 con Crystal Palace en la Liga Premier.

Michy Batshuayi, quien recién había ingresado, clavó un zurdazo al ángulo inferior para quitarle a Everton una victoria que hubiera dejado al equipo de Carlo Ancelotti a un par de puntos de los cuatro primeros de la tabla y con un partido pendiente.

Recuperado de una lesión, James disputó su primer partido con Everton en seis semanas y se encargó de abrir el marcador a los 56 minutos. El mediopunta colombiano remeció las redes con un remate rasante con la derecha, su pierna más débil.

Previo a la anotación de Batshuayi, el arquero del Palace Vicente Guaita fue la figura de los visitantes, luciéndose con notables atajadas ante remates de Dominic Calvert-Lewin y Richarlison.

Everton permaneció en el octavo puesto, aún prendido en la puja por los boletos a Europa.

El Palace respira con más tranquilidad al alejarse de la zona de descenso. Se ubican en la 12da plaza, 12 puntos por encima de los tres últimos de la tabla.