CASA Hogar -  16 de agosto 2015 - 12:14hs

Las tendencias en decoración que marcan esta temporada

Adornar una casa no es una tarea tan fácil como parece. Siempre surgen dudas sobre cuáles son los colores que más combinan, las tendencias más fuertes y cómo valorar mejor los espacios.

El secreto para lograr aires bonitos y acogedores es siempre invertir en productos de buena calidad, actuales y que combinen con nuestra personalidad.

Para ayudarlos en esta tarea, he reunido a continuación las principales tendencias de decoración de la temporada. Es importante recordarles que estamos en agosto, mes en que muchas tiendas están en rebajas.

Y, para que tengas las armas que te permitan hacer tu hogar cómodo y chic, recurrimos a Zara Home, tienda que hasta el 30 de agosto está en promoción. Echa un vistazo en las novedades, elija las que más combinen con su personalidad y deje tú casa mucho más bonita:

¿Qué es lo nuevo en decoración?

Para esta temporada el romanticismo vuelve con todo. Y, para dejar su casa con un toque nostálgico, delicado y lleno de estilo invierta en vajillas en tonos pastel y en manteles con prints florales.

 Embed      

Los bordados también llegan muy fuertes y en esta temporada lucen en tonos neutrales como el blanco, el beige y los grises. Ellos son muy cómodos y hacen muy acogedor el espacio.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Las velas son detalles que no pueden faltar en su casa. Ellas ayudan a dejar el ambiente más romántico, sentimental y vintage. Prefiera las que tienen tonos pasteles, pues son más fáciles de combinar con cualquier ambiente.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini