HOGAR Hogar -  22 de febrero 2017 - 05:00hs

Equilibra tu hogar con el Feng Shui

La palabra Feng Shui significa "tierra y cielo" y es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía a través de la distribución de los objetos.

Para que tu casa se llene de buena energía te damos estos consejos básicos y sencillos para que comiences tu camino hacia la armonía:

Mantén la entrada de tu casa libre y evita colocar muebles grandes que perturben la armonía. Deja entrar la luz natural, ya que por excelencia es un generador de energía. En el dormitorio, utiliza sábanas de colores claros y neutros, porque los estampados y rayas son elementos desestabilizadores. Los espejos alteran la energía que favorece el descanso de las personas, por eso debes evitar colocarlos cerca de tu cama. Procura que los objetos de tu hogar tengan formas y bordes redondos, ya que evitan que la energía se estanque. Tener plantas naturales en los baños, cocina y recibidor dará un ambiente fresco y romperá con la inercia de los muebles y decoración. Coloca cuadros y fotografías que representen buenos recuerdos y paisajes armoniosos para atraer la energía positiva. El orden y la limpieza son de vital importancia en el Feng Shui ya que ayudan a que fluya la energía. Recuerda que el Feng Shui puede ayudar a tener un mejor descanso y una agradable convivencia con nuestra familia. ¡Armoniza tu hogar con el Feng Shui!

FUENTE: Nicole Dell