HOGAR Hogar - 

Días libres ¿A dónde llevar a los niños?

Llega los días libres y la mayoría de las veces, los padres no tienen con quién dejar a sus hijos o la idea de tenerlos en casa pasando unas aburridas horas no es agradable.

Actualmente existen un montón de talleres, campamentos de verano y lugares especiales para niños que harán de sus vacaciones las mejores. ¡Toma nota!

Skate World Panamá

Aquí podrás aprender a patinar junto a tus hijos y pasar una tarde fabulosa, Skate World Panamá está ubicado en Brisas del Golf .

Academia de Música de Panamá

Si tu niño o niña le encanta la música, entonces es el perfecto momento para que desarrolle sus talentos, actualmente existen muchas academias de música, pero una de las más conocidas es la AMP. Están ubicados en San Francisco y tienen talleres para niños desde los 2 años.

Crazy Park

Ubicado en AltaPlaza Mall, este parque de entretenimiento cuenta con diferentes amenidades tales como FlipZone donde tu hijo podrá saltar sin parar, más los cientos de juegos electrónicos que harán de su día el mejor.

Machete Kitesurf School

Es una escuela de Kiteboarding que queda en Punta Chame, tus hijos podrán practicar este fascinante deporte desde los 7 años en adelante.

Engineering for Kids & Art Stuff Panama

Si a tus hijos les gusta la tecnología y crear nuevas cosas, entonces este es el lugar perfecto, tus niños pasarán horas diseñando, construyendo cohetes o montañas rusas.

FUENTE: Lau Chan