Decora y viste tus sofás con cojines personalizados. Fotos/MC

Marilyn Cejas Sánchez

Hola mis amigas, y digo amigas porque esta nota está dirigida a las mujeres que les encanta acomodar su hogar, limpiar, decorar y contar con cosas diferentes.

Esta nota la tenía que hacer, luego de recibir las fundas que mandé a imprimir con algunas fotografías familiares y tengo que decirles que quedé enamorada y recomiendo 100% a la empresa que se encargó de este trabajo, lo pedí por internet y quisiera compartirlo porque sé que al igual que yo, existen muchas madres y amas de casa a quienes les encantaría contar con algo así en sus sofás.

Publicidad

Para comenzar, mi sofá es en L pero el material salió malo, así que por eso lo cubro con algo especial de tela que compré en Conway; y bueno, llevo tiempo comprando algunas cosas para el hogar en la página www.aliexpress.com que gracias a un compañero de trabajo la conocí; en esta oportunidad cuando vi la opción de personalizar la funda de cojines y que cada una no llegaba ni a los 3 dólares, decidí encargar 8 y esperar el tiempo para que me llegaran.

Aquí les muestro cómo quedaron, la verdad es que la impresión es muy buena, de calidad, las imágenes se ven hermosas, nítidas, así que se los recomiendo.

Publicidad

Para cualquier pregunta que quieran hacerme con respecto al pedido y demás, pueden escribirme en creciendoconmamapanama@gmail.com y seguirme también en mi blog de maternidad que en Instagram es @creciendoconmama Saludos y bendiciones!

Publicidad

Publicidad