HOGAR Hogar -  30 de octubre 2019 - 05:00hs

Tips para decorar tu casa en Halloween

Decorar tu casa en Halloween, seguramente es un gran reto, porque cada año quieres hacer algo mejor para recibir a tus invitados.

La creatividad es una parte fundamental en estas fechas porque existe un sinfín de maneras de dejar tu casa terrorífica, por eso aquí te dejo unos tips de como decorar la entrada de tu casa sin mucho dinero.

Hoy nos enfocaremos en la entrada de tu casa porque es ahí donde las personas se llevan la primera impresión de lo que habrá dentro.

Tips de decoración:

Si tienes arboles cerca de la entrada o garaje, puedes colgar muñecos (calaveras, fantasmas, muertos) que se muevan o hagan sonidos para asustar a tus invitados. Te recomiendo utilizar o comprar muñecos de poco peso para que con la brisa haga el efecto de estar en movimiento. Las calabazas con rostros escalofriantes son esencial en ciertos puntos de la casa y puedes incorporarles luz dentro de ellas para semejar que están endemoniadas. Las calaveras en la puerta de la casa, espantapájaros, murciélagos aportaran un toque divertido a esta celebración. Sin duda alguna, Halloween es solo un concepto que incluyendo a todos los miembros de la familia en la decoración, lograrán obtener un grandioso resultado. ¿Ya tienes alguna idea para decorar tu casa este año?

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso

En esta nota: