Laptop versátil y accesible para los estudiantes

Lau Chan

Los estudiantes en Panamá necesitan equipo tecnológico accesible y versátil que les permita llevar con éxito sus asignaciones académicas. Este año, Huawei, empresa líder en tecnología, presentó al mundo sus nuevas laptops de la serie MateBook. Las nuevas laptops insignia de la firma, se han posicionado como una de las mejores para actividades diarias que van desde educación a distancia hasta entretenimiento.

MateBook D14 significa conectividad a tu alcance

Publicidad

El ecosistema de Huawei cuenta con soluciones que gestionan la información de los usuarios de Smartphones y computadora en un solo lugar. Esto conlleva una conectividad perfecta entre varios dispositivos, para nunca dejar de ser productivo y enfocarse en las tareas más importantes.

Gracias a la tecnología Huawei Share, con un simple click tu teléfono inteligente Huawei y tu Huawei MateBook D14 se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet. 

La pantalla de tu teléfono puede aparecer en tu computadora portátil, lo que le permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. 

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Más que ligera, con estilo y portable

La HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Esto significa que son excelentes para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases. 

Batería de larga duración para toda la jornada escolar

La batería de la MateBook D14 es de larga duración, de 56 Wh4, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 46% en tan solo 30 minutos. También le da soporte al recargado rápido y transferencia de datos de tu teléfono . El procesador AMD Ryzen 5, junto con el sistema de enfriamiento Shark Fin y la batería de larga duración, hacen que la MateBook D14 tenga un rendimiento altísimo en su batería

Publicidad