AP

Un hombre que deseaba vengarse de un individuo que salía con su exnovia acudió a la casa equivocada en New Jersey y provocó daños por 10.000 dólares a los vehículos estacionados afuera, dijeron las autoridades.

Ajinka Kelkar creía que un automóvil frente a la casa de una vivienda en South Brunswick pertenecía al otro hombre, reportó NJ.com (http://bit.ly/1Wl7nBj ). La familia que vive allí pronto descubrió que varios vehículos habían sido dañados, indicó la policía.

Publicidad

Los neumáticos de los autos fueron cortados con un cuchillo y uno tenía palabras obscenas rayadas en una portezuela y en uno de los parachoques, dijeron los investigadores.

Kelkar fue captado por las cámaras de vigilancia mientras caminaba alrededor de la propiedad con un cuchillo y le provocaba daños a los vehículos, indicó la policía. Horas después, los agentes fueron a su casa en South Brunswick y lo arrestaron.

Está acusado de ingresar a propiedad privada y cometer daños castigados penalmente. Se encuentra bajo custodia. No fue posible contactarlo para que dé sus comentarios al respecto. Se desconoce si tiene un abogado.

Publicidad