Damasco Internacionales -  2 de septiembre 2012 - 10:15hs

Dos atentados sacuden a Damasco mientras que continúan ataques

DAMASCO ( AFP )  Un atentado con bomba sacudió este domingo un barrio del centro de Damasco, cerca de la sede de los servicios de seguridad, mientras que 15 civiles murieron el sábado en la noche en un atentado con coche bomba en las afueras de la capital siria.

"Un atentado terrorista causado por la explosión de dos bombas se produjo en el barrio de Abú Remaneh, en la calle al Mehdi", indicó la televisión oficial siria este domingo, en referencia a una zona en donde se encuentra ubicada la sede de los servicios de seguridad y la oficina del vicepresidente sirio Faruk al Chareh, dejando al menos cuatro muertos.

Mientras tanto, 15 civiles murieron el sábado en la noche, en un atentado con coche bomba en un barrio popular en las afueras de Damasco, informó el domingo la prensa oficial siria, que acusó del ataque a "un grupo terrorista armado".

Por otra parte, los tanques del régimen sirio lanzaban incesantes ataques contra los feudos rebeldes en todo el país, principalmente en Alepo y Deir Ezzor, devastados por la lluvia de bombas y duramente afectados por graves penurias.

En esta nota: