Mitt Romney

Agencia AFP

WASHINGTON (AFP) El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Mitt Romney aminorará el ritmo de su campaña en lo que resta de esta semana para preparar cruciales debates con el jefe de Estado Barack Obama, cuyo Partido demócrata está reunido en convención para designarlo oficialmente como su candidato.

Integrantes de su equipo de campaña informaron que el portaestandarte republicano pasará la mayor parte del tiempo entre el martes y el jueves en el nororiental estado de Vermont, vecino de Massachusetts, donde una vez sirvió como gobernador.

Publicidad

Romney aprovechará esos días, en los que sus rivales demócratas realizan su convención, para preparar los tres debates televisados que mantendrá con Obama, el primero de ellos en Denver, Colorado, el 3 de octubre, dedicado a la política interna.

Obama desarrolló una táctica diferente, al intensificar su campaña proselitista en los días en que los republicanos estaban reunidos en Tampa, Florida, para nominar formalmente a Romney como su candidato para las elecciones del 6 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad