SAN JUAN Internacionales -  25 de enero 2014 - 13:24hs

Excandidato presidencial hablará en Puerto Rico de la situación actual dominicana

San Juan (EFE). Miguel Vargas Maldonado, excandidato a la presidencia de la República Dominicana, ofrecerá en San Juan una rueda de prensa para hablar sobre la situación política, social y económica que vive su país.

La actividad que presidirá Vargas Maldonado en el Hotel Caribe Hilton de la capital puertorriqueña la organiza la Seccional Dr. José Francisco Peña Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Puerto Rico.

El grupo informó en un comunicado de prensa que Vargas Maldonado aprovechará su estadía en San Juan para dar detalles de la próxima convención que tendrá el PRD en febrero y a la que se le ha negado la participación del expresidente dominicano Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado preside además el Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe y es vicepresidente de la misma organización a nivel mundial.

A través de ambos puestos, mantiene relaciones de amistad con los principales jefes de Estado y de Gobierno del mundo entero, en función de la posición que ocupa y para la cual ha sido reelegido en varias ocasiones.

En esta nota: