Suecia Internacionales - 

Un tabloide sueco busca al migrante que escribió una apasionada carta de amor

El tabloide sueco Aftonbladet anunció este lunes que estaba buscando al autor de una apasionada carta de amor que apareció en una playa de la isla griega de Samos.

Una periodista del rotativo encontró la carta en una bolsa de plástico, en una zona de la playa donde han estado llegando barcos llenos de migrantes que buscan una vida mejor en Europa.

"Quizás están junto o quizás la vida los ha separado. Estamos pidiendo a los que lean esto que lo compartan en nuestros canales en las redes sociales y en internet", pidió el periódico.

"Te prometo que te querré hasta el último minuto de mi vida. Te prometo que no dejaré que nada nos separe, pase lo que pase", dice la carta reproducida por Aftonbladet y dirigida a "mi Rosa".

La misiva, descubierta el 29 de octubre, está escrita en árabe iraquí y firmada por Hamody, un apodo que suelen utilizar los hombres que se llaman Mohamed o Ahmed.

Más de 800.000 migrantes han llegado a Europa en lo que va de año huyendo de la guerra y el hambre, según cifras de la ONU.

En esta nota: