Una presunta víctima del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, que afirma que también fue prostituida para tener relaciones con el príncipe Andrés de Gran Bretaña, desafió al miembro de la realeza británica diciendo: "Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto".
Entre ellas está Virginia Roberts Giuffre, quien afirma que tenía 15 años de edad y que trabajaba en el club Mar-a-Lago del ahora presidente Donald Trump cuando fue reclutada para tener relaciones sexuales con Epstein a cambio de dinero.
En una declaración jurada, Giuffre aseguró que ella fue llevada en aviones privados de Epstein a las propiedades de él en Nuevo México, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, París y Nueva York. Dijo que también se concertaron reuniones para que ella tuviera sexo con el príncipe Andrés en Londres y otros lugares.
Durante una comparecencia el martes en un tribunal de Nueva York, Giuffre llamó más la atención sobre los vínculos de Andrés con Epstein, sin hacer nuevas acusaciones específicas contra la realeza británica.
Presionada para que hiciera más comentarios, agregó: "Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que sea sincero al respecto. Gracias".
No mencionó al príncipe durante la audiencia en sí, pero los comentarios de Giuffre en el exterior fueron difundidos ampliamente el miércoles en los medios de comunicación británicos, centrándose en el escrutinio al príncipe de 59 años y cuyo matrimonio de 10 años con Sarah Ferguson terminó en divorcio en 1996, tres años antes de que el príncipe dijera que conoció a Epstein.