PANAMÁ Las Buenas Noticias -  13 de agosto 2015 - 17:30hs

Actividades familiares en Festival de la Rana Dorada desde este viernes

Este viernes 14 de agosto es el día de la Rana Dorada, y para celebrarlo el Proyecto de Rescate y Conservación de Anfibios de Panamá y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales ha organizado un Festival de la Rana Dorada, desde el 14 al 30 de agosto con actividades para toda la familia en las provincias de Panamá y Coclé.

Las actividades para el fin de semana de aniversario son las siguientes:

El viernes 14 en el centro del Proyecto de Rescate y Conservación de Anfibios en Gamboa habrá Casa Abierta, con visita a la exhibición de ranas y al laboratorio, además de conversatorio con expertosa partir de la 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m.

Para el sábado 15 de agosto se llevará a cabo el Día #RANATICO en el Valle de Antón, desde las 11:00 a .m. hasta las 3:00 p.m., que contará con juegos para niños, intervenciones artísticas exhibiciones de ranas, ventas de comidas y bebidas.

Mientras que el domingo 16 de agosto el Día #RANATICO será en el Centro Natural Punta Culebra en la Calzada de Amador a partir de 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., donde los asistentes podrán conocer a expertos en ranas, ser un superhéroe de las ranas, exhibición de ranas, disfraces, pinta caritas, juegos, ventas de comidas y bebidas, además de la propia Rana Dorada.

El costo de las entradas a las actividades es de B/.1.00 para niños de 2 a 12 años, B/. 1.50 jubilación, Nacionales B/. 3.00, extranjeros B/.5.00.