Panamá Las Buenas Noticias - 

Caminata Susie Thayer reúne a cientos de personas en su versión XVII

Cientos de personas en diferentes puntos del país participaron la mañana de este domingo de la XVII versión de la caminata familiar Susie Thayer, evento anual organizado por Fundacáncer.

En la ciudad de Panamá, la caminata inició a las 7:30 a.m, partiendo desde los estacionamientos de la oficina administrativa de la Cinta Costera. En otros puntos, la jornada se realizó de manera simultánea en las provincias de Colón, Panamá Oeste, Coclé, Herrera,Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí.

La actividad que se realiza desde hace 17 años tiene por objetivo principal recaudar fondos para equipar varias salas del Instituto Oncológico Nacional (ION) lugar donde miles de personas que padecen de cáncer reciben tratamiento.

Este año los fondos recolectados serán utilizados para equipar al Instituto Oncológico con un ventilador avanzado para adultos y uno pediátrico para el servicio de cuidados intensivos, un ventilador mecánico básico para adulto y pediátrico para la misma sala además de un quemador de CD para multimodalidad para estudios radiográficos en el Servicio de Radiología Médica.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota: