Unity recibe premio como "Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles en Centroamérica"

Melany Lasso

La revista impresa y digital Capital Finance International, con sede en Londres, premia anualmente la excelencia a destacadas personas y organizaciones que contribuyan significativamente a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas para sus negocios en el ámbito que se desempeñan.

El panel de jueces de CFI.co en el programa de premios 2019, anunció a Unity como ganador, otro año consecutivo, con la denominación “Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles en Centroamérica”.

Publicidad

La empresa Unity fundada en 2008, es el único corredor de seguros regional de Centroamérica que hace alarde a su nombre, ya que sus sucursales están unidas para garantizar el mejor nivel posible de atención al cliente en todos los países donde opera.

Su presencia se extiende desde Panamá y Costa Rica en el sur, hasta Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, donde han establecido una reputación de excelencia que se ve reforzada por sus equipos de talento local. Cada uno se adhiere a las mejores prácticas específicas de cada país y al mismo tiempo mantiene un sistema corporativo integrado de procesos y tecnologías estandarizados. 

Publicidad

Unity sirve a clientes privados y corporativos con una gama de soluciones de gestión de riesgos, con cobertura para el hogar, salud, vida y vehículos a sus clientes individuales, mientras que los clientes corporativos confían en Unity para proporcionar servicios especializados de asesoramiento, gestión y seguros de riesgos que cubren todo, desde propiedades y bonos hasta responsabilidad civil y seguro de carga.

Al igual que se benefician de la nueva aplicación móvil “Unity App”, que permite la comunicación las 24 horas y el acceso a la información de sus pólizas, pagos, reclamos, notificaciones y mucho más.

Publicidad

Publicidad