Panamá Las Buenas Noticias - 

Infanta Elena se reúne con voluntarios de Fundación Mapfre

Su alteza Real, la infanta Doña Elena, en su calidad de Directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, se reunió con miembros del voluntariado de MAPFRE PANAMÁ a fin de conocer de sus planes y proyectos de contribución a la sociedad panameña.

Doña Elena estuvo acompaña de Daniel Restrepo, Director de Acción Social de Fundación MAPFRE, quienes realizan una gira de tres días a Panamá con el propósito de conocer los proyectos que esta institución apoya en el país.

Las actividades de voluntariado de Fundación MAPFRE están orientadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, niñez y adolescencia en riesgo de exclusión social, personas desfavorecidas y medio ambiente.

 Embed      
FUNDACIÓN MAPFRE es una institución no lucrativa que desarrolla actividades de interés general en más de 30 países con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad.
FUNDACIÓN MAPFRE es una institución no lucrativa que desarrolla actividades de interés general en más de 30 países con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad.

El programa de voluntariado de Fundación MAPFRE finalizó el año 2019 con un total de 126.306 beneficiarios directos, 13% más que el año anterior. Se registraron casi 20.000 participaciones en las más de 1.600 actividades realizadas por 11.300 voluntarios, procedentes de 28 países de América, Asía y Europa.

Las actividades de este grupo de voluntarios están dirigidas a acciones relacionadas principalmente con cinco ejes: la nutrición, la salud, la educación, el medioambiente y la ayuda en emergencias, afianzando, así, el compromiso de responsabilidad individual de los que forman MAPFRE con las comunidades donde tiene presencia. Uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

En Panamá, durante 2019, se realizaron 43 actividades de voluntariado, en las cuales participaron 393 voluntarios de MAPFRE, entre las que se apoyaron iniciativas como: jornadas de limpieza y reciclaje en playas, talleres y actividades con los niños de la Ciudad del Niño, Hogar de la Infancia, Fundación Trabajando por un Futuro Mejor, Hogar Malambo, Trisker, Escuela Las Filipinas y el Instituto Oncológico Nacional.

En esta nota: