La pandemia por el COVID-19 ha impactado nuestras vidas por la pérdida de seres queridos, afectaciones a empresas, pérdida de empleos y en nuestro personal de salud quienes han realizado esfuerzos extraordinarios para salvar vidas. Precisamente, la gran escalada de casos diarios ha implicado una mayor demanda de insumos médicos para que nuestros especialistas sigan su labor.

En medio de esta crisis sin precedentes, Digicel hace un llamado a sumarnos a la iniciativa #JuntosSomosHéroes en pro de la organización sin fines de lucro Héroes de Blanco, para apoyar a la distribución directa de insumos a los profesionales médicos que encabezan la lucha heroica contra la Covid.

Publicidad

“La demanda por atención médica del COVID ha supuesto un reto para la capacidad de contar con insumos y apoyo directo al personal médico, y sobre la base de esta realidad y nuestro deseo de aportar de forma significativa en esta lucha que requiere nuestro profundo compromiso, hemos decido destinar parte de nuestro presupuesto de publicidad y comunicaciones hacia las labores de Héroes de Blanco”, explicó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel.

Además de la transferencia directa de fondos y a partir de este anuncio, Digicel dedicará a Héroes de Blanco un dólar por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que sus clientes se conviertan en héroes activos.

Publicidad

“En momentos de crispación y polarización social creemos en que solo logrando encontrar puntos medios y haciendo sacrificios vamos a salir adelante más fuertes y unidos como nación”, agregó.

Héroes de Blanco es una organización de profesionales movilizado para apoyar al personal médico a nivel nacional en la consecución de insumos, alimentos y otros apoyos urgentemente necesitados en esta situación crítica.

“Estos grandes gestos de solidaridad de Digicel se convertirán en un respaldo invaluable en el momento que más lo necesitamos. Concretamente estos recursos se transformarán en miles de kits con insumos para el personal médico panameño. Además, le traerán tranquilidad para las familias de médicos que hoy se preocupan por la salud de ellos mientras trabajan día a día por salvar vidas”, dijo Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco.

Con esta iniciativa, Digicel invita a todos sus clientes a convertirse en figuras activas en esta lucha ante un enemigo invisible como lo es la COVID-19. Queremos que juntos salgamos de esto, así que la decisión es tuya! #JuntosSomosHéroes

Publicidad

Publicidad