En solidaridad con las familias de la provincia de Chiriquí que resultaron afectadas por los deslaves en inundaciones causadas por el huracán ETA, Multibank realizó una donación de 25 mil dólares.

En solidaridad con las familias de la provincia de Chiriquí que resultaron afectadas por los deslaves en inundaciones causadas por el huracán ETA, Multibank realizó una donación de veinticinco mil balboas (B/.25,000.00) para respaldar las acciones que se ejecutan en beneficio de esta población del país.

La donación fue entregada a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), gremio que ha venido trabajando por establecer un plan de acción frente a la emergencia nacional ocurrida.

Publicidad

Los recursos entregados por Multibank podrán ser utilizados para fines como: compra de estufas, lavadoras, refrigeradoras, set de vajillas, entre otros, además bienes de uso primario que requieren las familias afectadas y el sector agropecuario.

 “Multibank entrega este aporte a la comunidad afectada para cubrir necesidades básicas que continúan requiriendo como consecuencia de esta contingencia. Igualmente nos complace respaldar a los productores, ayuda que representa un alivio para quienes aseguran la producción del país y el suministro del cual dependemos todos”, señaló Gabriel Arias, directivo de Multibank.

Publicidad

A través de esta iniciativa, Multibank reafirma su disposición de contribuir en las acciones que se desarrollen con el objetivo de mitigar los daños provocados por esta tragedia y refuerza su compromiso con la comunidad panameña para asumir y superar juntos los retos que se presenten.

Publicidad

Publicidad