LPF LPF (Liga Panameña de Futbol) -  6 de febrero 2021 - 16:05hs

Con toque español y muy reforzado viene Veraguas CD para el Apertura 2021

El Veraguas CD prepara su incursión en el  Torneo Apertura 2021 en el Complejo Deportivo de Atalaya  donde jugará sus partidos de local.

El plantel veragüense es respaldado por inversionistas españoles que están dotando al equipo de todo lo necesario para hacer un buen papel.  Joaquín Zulategui , ex directivo del Real Betis de España es el dueño de la franquicia y su presidente es  Manolo Mirambel  quien en su momento fue dueño del Sporting SM.

 Embed      

El equipo es dirigido por el técnico español  Isaac Jové  quien jugó en varios equipos en su natal España como Real Murcia, Logroñés, Salamanca, Almería, entre otros. También lo hizo en el Udinese de Italia y en la liga de Grecia.

El Veraguas CD ha sumado un buen número de jugadores nacionales de experiencia comprobada como los colonenses,  Leslie Heraldez y Abdiel Macea , ambos volantes de marca y con experiencia en la selección nacional. También de Colón se han sumado el mediocampista ofensivo  Erick Rodríguez y el central Shaquille Coronado . De igual forma se suman el medio ofensivo Víctor Ávila y el central Luis Rojas.

 Embed      

El Veraguas CD cuenta con el portero mexicano  Esteban Pérez  y el volante ofensivo brasileño  Dwann Oliveira . Se espera que en los próximos días confirmen a un delantero de nacionalidad argentina. 

En cuanto a estructura, el Veraguas CD cuenta con una casa club en la que está concentrado todo el grupo de jugadores con servicio de chef y comodidades necesarias.