La Selección de Panamá ya está lista para disputar el primero de tres partidos amistosos ante selecciones que estarán viendo acción próximamente en el Mundial de Qatar 2022.
El encuentro será a puerta cerradas, sin acceso a público y periodistas, y sin producción televisiva, a pedido de la Asociación de Fútbol de Catar.
Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen cumplieron esta tarde con su último entrenamiento previo al partido y solo cuentan las horas para que ruede el balón.
Fue el segundo entrenamiento en territorio español para el elenco nacional tras arribar el pasado miércoles por la noche a la provincia de Málaga, ambos en las canchas del centro deportivo La Quinta.
Un motivado elenco panameño trabajó por espacio de dos horas en la llamada región de la Costa del Sol.
Será la segunda ocasión que Panamá se enfrente a Catar, siendo el único antecedente un empate 3 a 3 en la pasada Copa Oro del 2021.
Para Catar será su tercer partido amistoso en las últimas dos semanas, todos ante rivales centroamericanos.
Los cataríes, con casi dos meses de estar concentrados en su búnker en el Marbella Football Center, vienen de vencer a Guatemala por 2-0 el pasado 23 de octubre y seguidamente derrotaron a Honduras por 1-0 el 27 de octubre, en sus últimos dos amistosos.