MASCOTAS Mascotas - 

¿Cómo cuidar a tu perro en el verano?

Con la llegada del verano, tu perro también necesitan salir de paseo, poner las patas en la arena y refrescarse. Es importante cuidar de todos los detalles para que las mascotas no sufran con las molestias causadas por el calor excesivo de la temporada. Algunas señales y actitudes de los cachorros pueden demostrar algunas necesidades. Por ejemplo, la boca abierta y la respiración sibilante.

Vea a continuación nuestros consejos de cómo cuidar a tu perro en verano y garantizar su alegría y salud:

Agua – Es muy importante mantener su perrito hidratado durante todo el día. Si sales a pasear, lleva una botella o cantimplora exclusiva para tu perro y todas las veces que él empezar a sacar la lengua, dale agua.

 Embed      

Protector solar – Jamás aplique el protector solar humano en tu mascota. Eso es, comprobadamente, muy peligroso para la salud del perro. Es mejor consultar a un veterinario para que él indique cuál es el producto apropiado.

 Embed      

No corte el pelo de su mascota – Mucha gente cree que es mejor corta el pelo de los perros para que siéntanse más frescos. Ese es un gran error. Los pelos ayudan a los perros a protegerse del sol, por lo que al cortarlos, estamos dejándolos expuestos.

 Embed      

En el verano aumenta la cantidad de parásitos e insectos . Por eso, si planea viajar o llevar a su perro a campos, haciendas o montañas, son importante las medicinas que previenen las pulgas y garrapatas.

 Embed      

 Embed