MASCOTAS Mascotas -  22 de julio 2015 - 10:01hs

Organizan el primer evento de moda para mascotas en Panamá

Las mascotas son fieles e inseparables compañeros del ser humano, ellos reciben la misma energía que le brindan sus dueños, pero para que sigas compartiendo la alegría con ellos, llévalos al primer evento realizado para consentirlos, se trata del Pets World Magazine-Albrook Mall Fashion Show.

El Pets World Magazine-Albrook Mall Fashion Show es una actividad dedicada a la moda, pero de uso exclusivo para mascotas.

En el Fashion Show podrán apreciar creaciones y accesorios de diseñadores panameños e internacionales que las mostrarán a través de pasarelas de mascotas, desfile de famosos y sus mascotas, show de obediencia, concurso de disfraces y atuendos, ferias de productos para mascotas, charlas, premios, entre otras cosas.

La actividad se realizará a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., el próximo 26 de julio en Albrook Mall, entrando por el pasillo del Koala.

Si acudes al lugar no olvides llevar bolsas para recoger el excremento, agua y la cadena de tu mascota, también es importante saber que por razones de seguridad no debes llevar perras en celo, ni perro agresivos.

 Embed      

En esta nota: