Tips para recibir el Año Nuevo con nuestra mascota

Marilyn Cejas

Para los que tenemos mascotas pero también hijos, nos resulta muy bonito integrar a la familia para la época decembrina y poder tomarnos fotografías para recibir el Año Nuevo; para eso debemos cumplir ciertos tips para poder convivir o pasar algunos momentos con nuestra mascota dentro de la casa.

Para comenzar debemos darle un buen baño, si es el mismo 31 pasarle el blower para que el cabello se le seque bien y no huela mal; si es un perro con mucho pelaje procurar cepillarlo bastante para que cuando nuestros hijos lo toquen, no les quede el pelo en las manos o en la ropa.

Publicidad

También es importante, si de tomar fotos se trata, preparar el set antes para que tanto nuestra mascota como nuestro bebé (si aún es pequeño (a), miren al frente y se queden tranquilos; esto, si la mascota permanece en el patio de la casa y no dentro.

Como ven, son algunos consejos fáciles y prácticos, todos con el objetivo de compartir y que nuestra mascota se sienta parte de la familia y no siempre esté en el patio o en la parte de afuera de la casa.

Publicidad