PANAMÁ Carnaval -  15 de febrero 2021 - 01:12hs

Anyuri y Aldo Ranks llevan la rumba del Carnaval 2021 a los hogares panameños

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este domingo se llevó a cabo el segundo día del Carnaval virtual por las pantallas de Telemetro, con una programación que panameños disfrutaron desde sus hogares y que además fue propicia para celebrar por partida doble, pues es el Día de San Valentín.

 Embed      

El espectáculo de esta noche estuvo dedicado al Día del Amor y la Amistad, el público participó de forma interactiva a través de la plataforma Zoom, también envió sus fotografías con el #CarnavalTM y participó por los diversos premios cuyos ganadores fueron anunciados a lo largo de la transmisión.

Los encargados de prender la fiesta y armar la rumba en los hogares panameños fueron los cantantes de música urbana, Anyuri "LaCuchita" y Aldo Ranks.

 Embed      

Durante estos cuatro días de carnavales, Telemetro tiene una programación especial para que los panameños puedan vivir estas fiestas desde sus hogares, con buena música y diversión, desde las 9:00 hasta las 11:00 p.m.

Además, desde la 1:00 hasta las 5:00 p.m. los cuatro días, el público podrá disfrutar de artistas y la animación de los Djs, a través de la señal de Telemetro Radio y Caliente.