PANAMÁ Carnaval -  23 de febrero 2020 - 10:42hs

Colorido e imponente desfile de las reinas del Carnaval de Las Tablas el sábado de culecos

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ni un alma más cabía este sábado de culecos en el Parque Porras de Las Tablas, donde las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, Fianeth Corro y Grace Cano, respectivamente; ofrecieron a los asistentes, nacionales y extranjeros, un Carnaval digno de la región.

La reina de Calle Arriba, Fianeth Corro, en su primer culeco lució un traje de fantasía donde el rojo y plateado fueron los colores predominantes, diseñado por Clinio García y confeccionado por Alexander González.

 Embed      

Por su parte, la reina de Calle Abajo, Grace Cano, lució un hermoso traje estilo egipcio, donde el turquesa, el marrón y el blanco, predominaron.

 Embed      

Luego de los culecos, llegó la hora de destacarse en el paseo nocturno, ambas reinas lucieron espectacular y causaron la admiración y el asombro de los asistentes en el Parque Porras, el cual estuvo repleto.

El Vellocino de oro y el origen de la constelación de Aries, fue el tema presentado por Fianeth Corro, reina de Calle Arriba, quien hizo su aparición en un imponente carro alegórico luciendo un lujoso traje de fantasía en color dorado.

 Embed      

 Embed      

Mientras que el tema de la reina de Calle Abajo, Grace Cano, estuvo inspirado en la letra de la samba enredo de la Escuela de Samba Emperatriz Leopoldinense 2017 del Carnaval de Río de Janeiro titulada: Xingú: El clamor que viene del bosque. El diseño de su carro alegórico estuvo a cargo de Boris Vergara Aparicio.

 Embed      

Cano lució un hermoso traje de fantasía diseñado por Arquimedes Aguilar, donde predomianron los colores celeste, naranja y verde.

 Embed