PANAMÁ Miss Universo -  3 de mayo 2021 - 07:46hs

Carmen Jaramillo partirá de Panamá este martes 4 de mayo para su participación en el Miss Universo

La Organización Señorita Panamá invitó a todos los panameños a despedir a su reina y desearle lo mejor este martes a las 6:30 a.m. en Pacific Center.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La chorrerana Carmen Isabel Jaramillo, Señorita Panamá 2020, quien representará al país en la 69.ª edición del certamen Miss Universo, partirá de Panamá este martes 4 de mayo en horas de la mañana a la ciudad de Florida - Estados Unidos, para iniciar la carrera hacia la preciada corona.

La Organización Señorita Panamá (OSP) invitó a todos los panameños a despedir a su reina este martes 4 de mayo a las 6:30 a.m. en la planta baja del Centro Comercial Pacific Center, en Punta Pacifica; y llevar la bandera de Panamá para desearle lo mejor a la candidata.

Asimismo, para recibirla a su llegada a la ciudad de Florida-Estados Unidos, donde se desarrollará el importante certamen de belleza. La joven viajará en el vuelo de Copa Airlines CM0441 y estará llegando a Mia International Airport a las 2:30 p.m.

Cabe señalar que la final del Miss Universo 2020, se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de la Florida, donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título.

Carmen Jaramillo ha tenido una ardua preparación, en la que ha contado con el apoyo de profesionales panameños y extranjeros en áreas como pasarela, proyección, etiqueta, maquillaje, estilismo, etc.; herramientas con las que seguramente dejará a Panamá en alto en el máximo certamen de belleza mundial, el cual fue pospuesto debido a la actual situación del coronavirus pero que ahora ya tiene fecha.