MODA Moda y Belleza -  10 de febrero 2014 - 02:00hs

Consejos de moda para todos los tipos de cuerpo

Siempre, siempre se vuelve un dilema definir qué ropa es la más adecuada, especialmente evauando las formas del cuerpo, la estatura, contextura y demás. A continuación encontrarás una guía completa para elegir una atuendo de acuerdo a los diferentes tipos de cuerpos.

¿Las mujeres bajitas pueden usar vestidos cortos y faldas largas?

¡Sí! Como su nombre indica, vestidos y faldas largas tienen el poder de dejar la silueta más alargada y esbelta. Para asegurar esto, el secreto reside en la combinación de colores. Por ejemplo, quien opte por una falda larga, debe usarla con un tono similar al de la blusa. Para los vestidos, lo ideal es elegir un solo color o modelo con estampados pequeños.

¿Cuáles son los pantalones ideales para quien tiene piernas gruesas?

Para no llamar la atención en esta área, lo ideal es elegir modelos y pantalones rectos, más amplios en la barra para equilibrar las medidas. Otro consejo es optar por colores oscuros y con pocos detalles.

¿Es cierto que los colores influyen en el resultado final de la mirada?

¡Sí! Los colores tienen el poder de alegrar y modernizar el look. Algunos colores se combinan más con ciertos tonos de piel. Este detalle cambia completamente el resultado final de la producción. Para hacer la elección correcta, el consejo es siempre probar ropa de distintas tonalidades e ir descubriendo los colores que más combinan con la persona. ¡Fácil!

¿Cúal es el escote más adecuado para las mujeres con busto grande?

Si tienes bustos grandes puedes optar por el cuello en V. Este modelo es súper indicado porque crea un efecto alargado y saca el foco de la región voluminosa. El mismo efecto puede lograrse con las camisas o blusas con botones.

¿Cómo disimular las medidas?

Para disfrazar las medidas, el gran secreto es el foco de la región que desea ocultar, siempre buscando el equilibrio. Las rayas y estampados geométricos son aliados en estos momentos: para provocar una ilusión óptica, ellos tienen el poder de equilibrar las medidas y realzar la silueta.

¡Sigue estos consejos, mira las fotos y descubre cómo todo es más fácil!

En esta nota: