BELLEZA Moda y Belleza -  19 de agosto 2014 - 05:00hs

Celebridades que exageraron en las correcciones quirúrgicas

Cambiar de imagen siempre hace bien a la autoestima. Pero algunas personas tienen tanta ganas de ser diferente, que acaban dejando su rostro y cuerpo completamente deformados.

Vea a continuación fotos de famosos que se hicieron varias cirugías plásticas para mejorar, pero acabaron quedando aún peores:

Donatella Versace

 Embed      

La diseñadora de moda y empresaria italiana Donatella Versace pasó por algunos cambios desastrosos gracias a sus terribles cirugías plásticas, transformándose en una verdadera caricatura. Constantemente ella intenta cambiar de apariencia haciéndose otras cirugías en la nariz, ajustes en los ojos, y alteraciones en el cuerpo, pero no mejoró.

Jocelyn Wildenstein

 Embed      

Si piensas que el dinero lo compra todo, preparamos una prueba de que no siempre sucede así. La multimillonaria Jocelyn Wildenstein recibió de la prensa los apellidos de "Novia de Wildenstein" y "Mujer Gato". Todo porque gastó cerca de 4 millones de dólares en cirugías plásticas intentando reconquistar a su marido. Pero, el resultado no fue lo esperado. Recientemente, ella recibió el título de "La mujer que más asusta en el Mundo".

Bruce Jenner

A los 64 años de edad, el atleta de pista y campo de Estados Unidos, continúa vanidoso. Pero se inyectó tanto bótox en el rostro que acabó perdiendo la naturalidad de las facciones del rostro.

 Embed      

Dolly Parton

Para mantenerse eternamente joven, la ex cantante, compositora y actriz Dolly Parton, intentó de todo, desde implantes de senos, levantamiento de ojos, rinoplastia, pelling químico, lifting facial, botox y hasta levantamiento de cejas.

 Embed      

 Embed      

La familia Stallone es un gran ejemplo en el abuso de cirugías plásticas no es muy inteligente. En una reciente entrevista a la revista "Rebel Magazine", la madre del actor Sylvester, confesó: "Si, y he exagerado. Mi boca parece estar llena de nueces, parezco una ardilla" , lamentó.

 Embed      

Jackie Stallone y Sylvester Stallonw

Lo peor de todo, es que su hijo siguió el mal ejemplo: el actor y director de cine estadounidense, Sylvester Stallone tampoco es tan atractivo como antes. En su cuerpo hay varios rastros de operaciones plásticas, además del uso exagerado de hormona de crecimiento y esteroides.

 Embed