Uno de los encuentros más esperados tras la visita de la pareja presidencial de Panamá a España fue el que se dio entre Lorena Castillo y Doña Letizia. Foto/Presidencia

Raquel Bellini

Consideradas dos íconos de la moda por los fashionistas de Panamá y del mundo, el encuentro entre la esposa del Presidente Juan Carlos Varela y la reina de España, Doña Letizia, dio la nota de moda a la política esta semana.

Periódicos y páginas de noticias de Panamá y del mundo destacan este encuentro de fashionistas y principalmente la belleza y elegancia de Lorena Castillo.

Publicidad

Las divas se encontraron en el Palacio Real de Madrid– un escenario perfecto para la cita– donde la reina de España lució un vestido color blanco de media manga y un bellísimo zapato de color nude.

En tanto, Lorena Castillo llegó a la cita con un look súper cool y adecuado para la ocasión.

Lució un vestido menta, un tono muy femenino, sofisticado y dulce como la propia Primera Dama.

Me encantó principalmente porque ese color cae perfectamente bien con el color de ojos de Lorena. Punto y a parte para su corte de cabello; corto y lacio, pero elegante.

Con tanta belleza, moda y sofisticación, no hay cómo decir otro nombre: Lorena Castillo fue lució mejor en ese encuentro.

¡Viva Panamá! ¡Viva la moda! ¡Viva nuestra Primera Dama fashion!

¿Concuerdas con mi elección? En tu opinión, ¿Quién estaba más bella?

Publicidad