MODA Moda y Belleza -  21 de noviembre 2014 - 10:05hs

El buen gusto reinó en la alfombra verde de los Grammy Latino

Las Vegas fue una vez más el centro de atención, al convertirse en la sede de la 15ta entrega de los Grammy Latino, premio que reconoce la excelencia artística y técnica de la música latina. Pero no solo el talento de los nominados llamó atención del público y de los medios. La moda y la belleza de los cantantes, actores y famosos también fue tema de conversión durante la gran noche latina.

Bellísimos vestidos largos lucieron famosas como Jacqueline Bracamontes, Eiza González, Alejandra Espinoza y Natalia Jiménez.

En maquillaje, por el glamour que merecía el evento, muchas estrellas optaron por una piel más natural y una mirada iluminada. Esa elección mostró una clara tendencia marcada por una maquillaje más nude.

LA MODA DE LOS GRAMMY - Fotos

Sin embargo, como en casi toda gala, hay mujeres que brillan al elegir sus outfits y otras que… bien, se han equivocado. Vea a continuación nuestra selección de looks que merecen ser comentados.

Alejandra Espinoza

La gran estrella de la noche fue Alejandra Espinoza. Mismo con su barriguita de embarazada, ella participó del evento y atrajo todas las miradas con su bello vestido azul de Rosita Hurtado.

 Embed      

Eiza González

Eiza Gonzáles destacó entre todas las famosas que anoche desfilaron por la entrada del Hollywood MGM Theatre de Las Vegas dejando un toque de sofisticación con su vestido dorado.

 Embed      

Chiquinquira Delgado

No sabemos ustedes, pero creemos que este otro vestido amarillo le sienta de maravilla a la modelo y presentadora venezolana Chiquinquira Delgado.

 Embed