MODA Moda y Belleza -  20 de enero de 2015 - 05:00

Uñas de verano: Los tonos más hot

En el verano es casi obligatorio llevar las uñas de las manos y pies perfectas. En esta temporada, nuestro cuerpo queda más al descubierto y las chancletas y sandalias pasan a ser nuestras mejores amigas. La tendencia de la temporada más caliente del año son los tonos vibrantes y vitamínicos que tienen el poder de transformar cualquier look pastel en algo más cool.

Para presentarles los colores más de moda, analizamos las tendencias presentes en las pasarelas. He elegido cinco colores que se convertirán en los hits de la estación. Y sorpresa: he utilizado un esmalte milagroso para aplicarlo. El Shellac, es la propuesta perfecta para el verano pues dura 15 días, tiene acabado brillante, se seca al momento y no tiene necesidad de limarse. ¿Perfecto, no?

Vea a continuación los colores que están de moda:

Bicicle Yellow (amarillo) – Es el tono perfecto para el verano. Me encanta la idea de utilizarlo en la playa o piscina, con una ropa de baño bien colorida.

Azul Aquamarina - Si hay un color que ha sido suceso sobre las pasarelas de primavera-verano 2015, ese es el azul marino. Es el más pedido de los salones de belleza, al mismo tiempo el más arriesgado. Si eres una mujer atrevida, apuesta por ese color. Lucirás increíble.

Pink Bikini – Un tono activo y que al mismo tiempo ofrece feminismo e inocencia. Es, sin dudas, el color más favorecedor de la escala cromática.

 Embed      

Rock Royalty – El color morado, que antes era más utilizado en el invierno, va a ser otro de los colores favoritos para las noches de verano. Si tienes una cita, invierte en ese tono. Es genial para las noches más calurosas.

Lobster Roll – El color rojo siempre estará de moda. Sin embargo, en este verano, está más vivo y atrevido. Así que saca tus garras y muestra al mundo que es una mujer irresistible.

 Embed      

 Embed      

Si quieres revelar tu lado fashionista, no temas experimentar. Haz como yo y utiliza todos los colores de moda de la temporada de una sólo vez. Estas cinco tonalidades pueden lograr incluso que tu outfit completo luzca totalmente diferente.