MODA Moda y Belleza -  25 de agosto 2015 - 05:00hs

Pantalones culottes - ¿Cómo llevarlos?

Si existe una pieza que no puede faltar en tu guardarropa en esta temporada es el culotte. Se trata de un pantalón ancho y a la altura de la pantorrilla. Esta moda, que mezcla la tendencia de las faldas midi y del clásico capri, lució en las pasarelas de otoño/invierno de grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors y Giorgio Armani y, ahora es la estrella de los outfits callejeros.

Aunque no sea una prenda fácil de combinar y no a todo el mundo le gustan, es muy importante que ahora la tomes en cuenta. Principalmente, porque es una moda que puede ser llevada de diferentes formas. Cómo es una pieza que puede ser adaptada a diferentes tejidos, estampados y formas, puede ser combinado con casi todos los estilos.

Una de las formas que más me gusta utilizar con este pantalón es con el abrigo largo de corte recto, pero también queda muy lindo combinado con una moda sport y zapatillas de running.

A mí también me encanta llevarlos con los zapatos Oxford, o combinados con complementos bien femeninos. Para ayudarlas a lucir esta pieza de forma sorprendente, he seleccionado algunos looks hermosos. ¿Qué opinas?

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: