MODA Moda y Belleza - 

Nuevas tendencias en relojes

El reloj es una prenda preferida tanto para hombres como para mujeres, marcar la hora ya no es su único objetivo, adicional marcan estilo y elegancia. De distintos tamaños, colores y modelos, según pasa el tiempo, pero que nunca pasa de moda. Estas son las nuevas tendencias en cuanto a relojes, para que esta temporada luzcas un estilo original y diferente.

La marca Guess, pensando siempre en la elegancia femenina, trae un nuevo estilo el cual asegura cautivar la mirada de todas las chicas modernas. Un diseño único y divertido es el nuevo Confetty Silver fabricado con una caja de acero inoxidable, cristales incrustados a lo largo del bisel, un diámetro de 38 mm y correa de metal. Vienen en tonos dorados y plateados. También puedes encontrarlos combinados, en tonos dorados o plateados con el fondo en rosado destacándose por sus hermosos detalles brillantes.

 Embed      

Para caballeros hay una tendencia casual y deportiva como los nuevos modelos Guess Force. También con una caja de acero inoxidable, correa de silicona con cierre de hebilla y es resistente al agua hasta 100 metros por lo que resisten la lluvia, ducha, natación y hasta son resistentes en prácticas de snorkel.. Es un estilo ideal para aquellos ejecutivos deportistas que les encanta estar a la vanguardia de la moda. Puedes escoger entre una gran variedad de colores para combinar con cualquier estilo. Este modelo en particular resalta por la intensidad de su color azul con toques plateados que le da un toque moderno añadiendo un estilo atractivo a tu "outfit".

 Embed      

Para las mujeres que no se conforman con usar un reloj convencional, están optando por usar relojes muchos mas grandes y con ciertos detalles masculinos, un estilo que nunca pasa desapercibido y que no le restan feminidad, al contrario, le aportan fortaleza y belleza. Adicional se implementan estilos unisex en la esfera, con correas intercambiables para cada gusto y ocasión.

Los relojes tipo brazaletes son otra tendencia que esta marcando muchísimo entre las mujeres, es un reloj que al mismo tiempo simula una pulsera y que aporta estilo, sea cual sea el momento y la ocasión. Los encontramos con una amplia gama de colores y modelos desde precios muy económicos. En su mayoría su pulso es de cuero lo que le aporta un estilo mas bohemio y casual.

Y el animal print sigue siendo la tendencia que predomina en esta temporada. Los modelos con detalles en animal print son símbolo de buen gusto ,una moda diferente y atrevida en las últimas temporadas, son muchas las marcas que apuestan por esta tendencia. Este tipo de estampados aporta vida y color a cualquier atuendo, pues resalta la feminidad dándote un look muy sofisticado.

Los relojes con detalles brillantes siguen predominando en las últimas temporadas, sin lugar a dudas un detalle deslumbrante que aporta mucha elegancia en la mujer, los encontramos en combinaciones dorado con rosado, plateados con rosado, y las piedras de brillantes en la esfera que resaltan el glamour femenino. Es un accesorio especial y llamativo ideal para usar todos los días.

Y un estilo completamente diferente a los anteriores es la reciente tendencia del “smartwatch” o reloj inteligente, diseñado especialmente para los amantes del deporte y la tecnología, pues desde su reloj contarán con novedades como acceso a Wifi, bluethooth, pantalla táctil, notificaciones y mucho más. Un reloj con un diseño muy moderno, la correa en material de plástico, ideal para todos deportistas pues no tendrán que preocuparse por la lluvia ni por el sudor mientras se ejercitan. Adicional este nuevo modelo te permite ,desde tu reloj, ver las notificaciones más importantes de tu celular como mensajes de texto, correos e incluso responder llamadas y mensajes de whatsaap. Esta novedosa tecnología también incluye una aplicación capaz de monitoriar las pulsaciones, calidad del sueño, y los pasos que damos a lo largo del día.

En esta nota: