Viste de negro y no te preocupes por el resto. Foto/Dreamstime

Lina Gil

El negro sin duda es un color que proyecta elegancia y seguridad en la mujer, además de que se puede combinar con cualquier color, tiene la ventaja que nos ayuda a ocultar unas libritas de más que llevamos encima (lo que toda mujer desea).

Cualquier prenda de este color, es súper esencial en todo guardarropa de mujer, debido a que se ajusta en cualquiera ocasión. Si vas a una cena o un evento importante, verte asombrosa y refinada no será tu problema, si vistes de negro.

Publicidad

Lograr el atuendo perfecto dependerá de ti, sólo debes escoger bien los accesorios que llevarás puestos para sobresalir con cualquiera prenda que sientas que te favorezca.

Una pieza que es la favorita entre las mujeres es el clásico vestido negro corto, este siempre es útil e ideal para todo momento, porque nos ahorra tiempo en buscar algo para ponernos y claro, siempre nos hace ver elegantes.

¿A quién no le queda bien un vestido negro ceñido al cuerpo? No importa el modelo, tela o acabado, si eliges el correcto que resalte tu figura, serás el centro de atención de todos.

No olvides escoger unos buenos zapatos y accesorios que te hagan darle el acabado al vestido. Demuestra que tú puedes y que tienes toda la actitud para verte espectacular.

Publicidad