Mesa América/Bogotá (TVEFE). El cantante español Alejandro Sanz se presentó en Nueva York ante más de 6.000 personas con un exitoso concierto en el emblemático Radio City Hall de la ciudad, siendo la segunda presentación de su gira estadounidense sobre su nuevo álbum, "La música no se toca".
"Es como casi mi casa, es el sitio donde me gusta tocar, me parece uno de los sitios más bonitos que hay en la ciudad para tocar", dijo Sanz momentos previos a su actuación.
El cantante español resaltó también su emoción por el reciente reconocimiento que le hizo la ciudad de Los Ángeles, donde declararon el 30 de abril como el día de Alejandro Sanz en la ciudad californiana.
"En una ciudad donde hay tantos artistas es muy bonito que me den un día", agregó Sanz.
Antes de su concierto en Nueva York, el cantante compartió con sus fans, muchos de los cuales habían viajado desde otras ciudades para verlo.
Aunque lleva más de 25 millones de discos vendidos, Sanz aseguró que tiene aún las mismas ganas e inspiración para componer, sobre todo con apoyo como el de sus seguidores que agotaron las entradas a su concierto y han posicionado a "La música no se toca" como el disco latino más vendido de los últimos meses en Estados Unidos.