Música Música - 

Bon Jovi pospone concierto en México

MEXICO, ( AP ). Bon Jovi y su banda pospusieron el concierto que tenían programado para el martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de que el baterista Tico Torres tuviera que ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el apéndice.

Tras las complicaciones de salud que presentó Torres a su llegada a México, la empresa promotora Ocesa informó en un comunicado que la presentación del grupo originario de Nueva Jersey sería repuesta en una fecha próxima a anunciarse.

La capital mexicana era la primera parada del segmento latinoamericano de la gira mundial de Bon Jovi "Because We Can", que también incluye conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

La empresa promotora señaló que las personas con boleto para el concierto que se realizaría el martes podrán intercambiarlo por una entrada para la nueva fecha. Para quienes opten por el reembolso podrán hacerlo a partir del 17 de septiembre en las taquillas donde se realizó la compra de las entradas.

"Because We Can" es la gira mundial con la que la agrupación ganadora del Grammy promociona su 12o álbum de estudio, "What About Now". Pero es la primera gira que presenta a la banda incompleta, luego de que el guitarrista Richie Sambora anunciara en abril pasado, que no acompañaría al vocalista Jon Bon Jovi, al tecladista David Bryan y a Torres, con quienes trabajó durante 30 años.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: