EEUU Música - 

Jennifer López recibirá el Icon Award en la gala de los premios Billboard

La actriz y cantante Jennifer López recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada), informó hoy la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primer mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

"Jennifer López es una de las artistas mas emblemáticas de su generación", dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. "Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario", agregó.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, "We Are One (Ole Ola)". La artista también presentará su nuevo sencillo, "First Love", perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado "AKA".

Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel y casino MGM y en Estados Unidos será emitida en directo por la cadena ABC desde las 00.00 horas GMT del lunes 19 de mayo.

FUENTE: EFE

En esta nota: