EEUU Música - 

Marta Sánchez se recrea en su glorioso pasado

Desde que instalara su residencia en la ciudad de Miami hace escasamente dos meses, a la mente de Marta Sánchez parecen haber regresado todos aquellos maravillosos recuerdos que acumula de su breve coqueteo con el pop estadounidense, concretamente las gratas experiencias vividas en Nueva York con dos artistas de la talla de Slash -guitarrista de Guns N' Roses- y Nile Rodgers, quien además de estar detrás del popular tema 'Get Lucky' de Daft Punk, fue el principal impulsor de la carrera de Madonna en los años 80.

Tanto es así, que la reina del pop español no ha podido resistirse a compartir con sus fans de las redes sociales una histórica imagen que la retrata junto a estos dos pesos pesados de la industria discográfica, una imagen que se remonta a mediados de la década de 1990 y que probablemente se asocie a los intensos días de grabación de 'Obsession', el dueto entre Slash y Marta que vendió más de un millón de copias en todo el mundo, o a la producción de uno de los mejores discos de la artista, 'Azabache' (1997), cortesía del legendario Nile Rodgers"Qué alegría me ha dado encontrarme esto en casa.

¡Con Nile Rodgers y Slash en Nueva York! Muchos besos a los dos, paz y amor, amigos míos", escribió la diva en su perfil de Instagram para titular la llamativa imagen de sus años dorados en la industria de la música, a pocas semanas de subir al escenario con otra leyenda como Gloria Gaynor en el festival Starlite de Marbella.

"No saben las ganas que tenía de volver a cantar. Ya hemos terminado la primera etapa de ensayos para nuestro espectáculo y retomaremos el trabajo poco antes de que termine junio. No olviden que estaré con Gloria Gaynor en Marbella el próximo 6 de agosto", publicaba recientemente en Twitter, poco antes de publicar el vídeo en el que protagonizaba todo un duelo musical con el estrafalario Slash. "En 1997, Slash y Marta llegaron con 'Obsession' al número 1 de Billboard", reza el título de una entrada compartida inicialmente por su grupo de fans.

FUENTE: BANG Showbiz

En esta nota: